Una campaña de Multivisión y Entel Internet Wi-Fi tiene a la Magnífica Laura María Quiroga como su imagen.
Durante un año, la joven cruceña, de marcado acento paceño por su residencia en La Paz, estará en todas las publicidades de las empresas (gráficas y audiovisuales), así como en sus cócteles y en las ferias donde estén presentes los stands, incluso en Expocruz 2004.
Laura María Quiroga, de madre cruceña y padre paceño, salío bachiller el año pasado del colegio Saint George, cuando se vino a vivir a Santa Cruz junto a su madre y hermana. En enero fue a Viña del Mar, Chile, a la prueba de admisión universitaria, quería seguir la carrera de Diseño Gráfico.
Pero pudo más el amor por su familia y el cariño a sus amigos. La espigada chica, actualmente de 18 años, se quedó en la Universidad Católica de La Paz. Su rutina diaria está entre sus estudios y el gimnasio, al que le dedica una hora diaria, consciente de que su imagen como modelo y Magnífica de Pablo Manzoni tiene que estar a ‘su altura’ (1,77 m).
La sagitariana cree haber elegido bien su carrera. “Soy buena alumna”, asegura. “Me encantan las computadoras y crear en ellas, hacer visibles mis ideas”.
Renegona, un poquito floja, sincera y muy paciente. Está de corteja de Marcelo Ugalde; pero, asegura, está lejos del matrimonio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario